Cristina Pérez expuso su perspectiva firme sobre Fátima Florez ahora que se codea con el mundo de la política. Sucede que la famosa comediante emprendió un romance con Javier Milei y aún no tiene definido el rol que ocupará en el mandato del integrante de LLA.
En ese contexto, Cristina Pérez se refirió al momento en el vio a Fátima por última vez: «A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo. Después estábamos sentadas muy cerquita en la Iglesia, pero ahí no había mucho espacio para hablar».
«»La veo bien y también esto es como un desafío para ella«, dijo sobre la posibilidad de que la imitadora ejerza como primera dama. Asimismo, Cristina planteó: «Se dan cuenta que se preocupan más por lo que las mujeres tienen que hacer y no le van a preguntar al hombre ‘¿por qué tu novia hace tal cosa?’».
«En Estados Unidos la primera dama es una institución con presupuesto, oficina y todo», señaló la conductora posteriormente frente a las cámaras de «LAM». Y aclaró que en Argentina la cuestión se define teniendo en cuenta las preferencias del presidente y su pareja: «Acá, depende de la mujer».
Futuro incierto
Cristina Pérez se prepara para dar un paso al costado de la conducción del noticiero de Telefe y se refirió a los motivos detrás de baja. «Estamos negociando para tener mi propio programa y para no desconectar del noti, para hacer trabajos para el noticiero también», comunicó en una nota radial.
«Nosotros nos estamos manejando con vínculo muy bueno, sano y planeando el futuro. Ellos conmigo siempre han sido de lo mejor y quiero retribuirles eso. Quiero contarlo desde la verdad, estoy más enfocada en el futuro. A veces hay que leer cuando los ciclos llegan a un momento de hacer un cambio», dijo Cristina para concluir.