Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martu Morales y Yeyu De Gregorio ejecutaron una coreografía corta y conquistaron al jurado del Bailando

Administrando bien los recursos artísticos, la pareja logró obtener un gran puntaje en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La última presentación de la noche del Bailando nos dejó a Martu Morales y Yeyu de Gregorio con un sensual outfit rojo pasión. En este sentido, la pareja adelantó que su plan para la noche era corto, pero efectivo. Por otro lado, Tinelli trató de alentar al equipo de tratar de superar lo mostrado algunos instantes antes. Además, eligieron bailar con una escenografía estilo urbano e incluso 2 de los bailarines ingresaron en una moto.

Posteriormente, comenzó a sonar la música de Daddy Yankee para dar pie a la esperada performance de la influencer. En este aspecto, las 2 bailarinas explotaron al máximo su sensualidad en los pasos de baile. No obstante, la coreografía tuvo una duración muy acotada. Esto podía pesar ante la opinión inminente de los jurados del Bailando.

Los puntajes para Martu Morales y Yeyu De Gregorio en el Bailando

Ángel de Brito dio el puntapié inicial de la ronda de las devoluciones en el Bailando, además expresó: «Muy hot. Felicito a los coach, los invitados son geniales. Yeyu estoy de acuerdo con vos, cortito y efectivo. Martu estuviste muy bien, suelta. Felicitaciones y esto es para ustedes», al tiempo que levantaba una paleta con un puntaje de 9.

Por otro lado, Pampita dio su sensación de la coreografía: «Me gusta mucho la evolución de esta pareja, como van creciendo. Sobre todo por como lo padecieron al principio, como la sufrieron. Pero se nota un clic, hay algo ahí. Mi voto es secreto y es muy bueno», aseguró la diva, de quien se conocerán estos puntajes durante la gala de eliminación del Bailando.

Luego, Moria Casán tomó la palabra en el Bailando y calificó la coreografía: «Los 4 bailarines exudan juventud. Testosterona, estrógeno, le pusieron todas las ganas. A este equipo le auguro lo mejor», enfatizó de manera positiva con un 9. Finalmente, Marcelo Polino concluyó el diagnóstico manifestando: «Como pensé que tan jóvenes iban a estar calentitos. Pero bueno, estuvo lindo» y cerró con un 5.