Cristina Pérez se vio envuelta en una polémica tras su repentina aparición en la TV Pública. Por su vínculo con Luis Petri, integrante del gobierno de Javier Milei, la conductora de Telefe recibió comentarios críticos y salió a justificar lo que se vio en la pantalla chica.
La discusión en las redes sociales comenzó cuando se vio a Cristina cubrir la celebración de Januca de la que participó el flamante presidente. «Una alegría y un honor conducir la transmisión internacional de #Januca, la fiesta de la luz que vence a la oscuridad. Gracias al equipo de @jabadarg por confiar en mi»,
«Fue una colaboración ad honorem. Lo informo orque corresponde«, aclaró Cristina posteriormente con la finalidad de finalizar con las especulaciones. Horas antes, el periodista Pablo Duggan había descripto a Cristina Pérez como «la primera acomodada del gobierno».
Su salida del noticiero de Telefe
En medio de la asunción de Luis Petri como ministro de Defensa, la famosa tuvo que apartarse de su rol en la conducción del noticiero por una normativa de la empresa de medios en la que trabaja. En ese contexto Cristina Pérez habló del significado de cerrar un nuevo capítulo en lo profesional.
“Esto no es un divorcio, con Rodolfo (Barili) somos hermanos y además no me voy del noticiero. Esto es como cuando uno tiene hermanos y te vas a vivir a otra casa o mismo te podés ir a vivir a otra provincia y seguir siendo hermanos. Estoy negociando con el canal para hacer mi propio programa y tener vínculo con el noti y también con material propio”, explicó la famosa en diálogo con «LAM».
“Siento que este ciclo llegó a un punto en el que tengo que cambiar y es una oportunidad para buscar lo que me de plenitud. Lo humano que coseché no se va más. Pero también hay que saber aprovechar las oportunidades para buscar lo que uno quiere”, confesó Cristina Pérez para cerrar con el reportaje.