Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kennys Palacios y Morena Sánchez decepcionaron en el Bailando y lograron una de las puntuaciones más bajas de la ronda

El estilista apostó por una gran escenografía, pero no logró convencer al jurado del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La tercera y última pareja del jueves de Bailando fue la de Kennys Palacios y Morena Sánchez. En este sentido, la pareja recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli; con la gran sorpresa por la invitación de Albere. Por otro lado, el equipo de baile ingresó con un look fresco y urbano. Mientras que el estilista optó por un vestuario totalmente negro con pantalones engomados.

Posteriormente, el equipo se aprestó para cerrar de la mejor manera la noche del Bailando. Además, todos se aprestaron a dar lo mejor cuando comenzó a sonar la música de María Becerra. Por otro lado, el equipo se desempeñó en medio de toda una escenografía de neumáticos. La coreografía terminó con la influencer cubierta en aceite de autos.

El puntaje Kennys Palacios y Morena Sánchez en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones del Bailando: «Me gusta la invitada. Lo mismo con Kenny, sé que sos buena gente, lo disfrutas y todo. Pero lo que te falta es soltarte. Hay una cuestión actoral, está bien, no es lo tuyo. Aunque se ve que nunca lo disfrutas, se te ve una cara de estatua. Hubo muchas pausas, no me gustó», aseguró mientras levantaba un puntaje de 2.

Por otro lado, Pampita comenzó a dar su perspectiva de la coreografía: «La coreo estaba bien, los invitados divinos, lo hicieron súper hot. Me faltó un Kenny caliente, me faltó en el acting. En los momentos de contacto, en un momento te reíste y mataste todo el acting. Tenés que sacarte los prejuicios, en este ritmo se te hizo muy difícil, un témpano. Mi puntaje no es muy bueno», cerró lapidaria con su puntaje secreto del Bailando.

Acto seguido, Moria Casán inició su análisis: «Varias cosas. Mi querido Kennys es un gran regio en el show. Pusiste cara de que no te pasó nada. La coreo estuvo buena, me pareció relajado, algo barrial. A mí me gustó», explicó al tiempo que premiaba a la pareja con 8. Finalmente, Marcelo Polino concluyó la ronda de comentarios en el Bailando: «Estuvo como raro. Si lo veo como participante fue un desastre. Estuvo rarito, es una instancia difícil», y cerró con un durísimo 2.