Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Estoy decepcionado»: el dolor de Marcelo Gallardo tras quedar afuera del Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo habló tras la derrota en el Mundial de Clubes.

Marcelo Gallardo
Foto de Al Ittihad

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más importantes que tiene el mundo. De hecho, luego de irse de River estuvo esperando una gran oportunidad de cara al futuro. Ante esto, es cierto que en esta oportunidad tuvo que jugar con el Al Ittihad el Mundial de Clubes. Luego de la eliminación el entrenador argentino dejó sus sensaciones en conferencia de prensa.

Luego del encuentro, el entrenador argentino Marcelo Gallardo dejó sus impresiones tras el encuentro: «Entiendo la frustración. Primero debemos entender lo que pasó hoy, superarlo y mirar hacia adelante. Debemos formar una buena cohesión en el equipo. Estoy tan decepcionado como la hinchada». Aunque es cierto que la experiencia termina siendo positiva.

También es cierto que Marcelo Gallardo también hizo referencia a todo lo que está logrando con el club desde su llegada: «En poco tiempo intenté darles a los jugadores la idea del estilo de juego que me gusta. Es una derrota dura, pero estamos preparados para vivir tanto ganando como perdiendo. Así es el fútbol”. Ahora deberá levantar en el torneo local.

¿Qué más dijo Marcelo Gallardo?

Dentro de la conferencia de prensa obligatoria que se debe dar después del partido, el entrenador argentino Marcelo Gallardo fue sumamente contundente con su respuesta: «Jugamos contra un equipo muy rápido que nos presentó muchos desafíos en términos de rendimiento físico. No pudimos crear ocasiones ni marcar goles. Tuvimos un penal que Benzema no metió y eso nos complicó mentalmente«.

Por último es cierto que para el entrenador argentino tiene una cuenta pendiente en el Mundial de Clubes. De hecho en las tres oportunidades que tuvo para disputó el torneo solamente en una vez llegó a la final. Aunque en las dos últimas participaciones no pudo llegar al torneo decisivo. Por eso mismo es uno de los torneos que no pudo ganar.