Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Marcelo Moretti es el nuevo presidente de San Lorenzo

Más de 19 mil socios cuervos asistieron al Polideportivo Roberto Pando.

San Lorenzo
@morettimarcelo

Marcelo Moretti se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo. En una elección récord, que contó con la participación de más de 19 mil socios cuervos, el candidato de «Boedo en Acción» superó a los otros tres aspirantes, Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista), Sergio Costantino (Por Amor a San Lorenzo) y César Francis (Volver a San Lorenzo).

El nuevo mandatario azulgrana fue dirigente del club por más de nueve años. El abogado y empresario gastronómico de 47 años esta acompañado en la fórmula por Néstor Navarro, quien será el vicepresidente y es uno de los principales productores ganaderos del país. A su vez, en la lista uno de los nombres más rutilantes que aparecen es el de Néstor Ortigoza, quien estará a cargo de un Consejo de fútbol y será primer vocal. Además, como director deportivo estará Ángel Bernuncio, quien ya anunció que acordará sus decisiones con el exfutbolista.

A su vez, el sucesor de Horacio Arreceygor tendría acuerdo firmado con la empresa Kioshi S.A., la cual invertirá 20 millones de dólares en el fideicomiso para la construcción de la nueva cancha en el terreno de Av. La Plata al 1700 a cambio de la comercialización de shows y eventos por cinco años. El Ciclón se quedará con el 15 por ciento de la recaudación neta.

Cabe destacar que desde el club no comentaron las cifras, pero se sabe que las primeras mesas dieron por ganador con amplia ventaja al candidato de Boedo en Acción. Además, sus opositores los saludaron. Luego de esto, Moretti publicó en su cuenta de Twitter: «Gracias San Lorenzo».

La palabra de Marcelo Moretti

«Fue histórico cómo vino la gente a votar, bajo la lluvia. Casi 20 mil socios vinieron, es récord. Es un voto de confianza. Tenemos un gran equipo y un gran proyecto, con Ortigoza, con Adolfo Res», expresó el flamante máximo directivo del Ciclón. «Venimos trabajando hace muchos años. Esperábamos esta cantidad de votos. Me hicieron una campaña sucia terrible, pero la vida es así. Dios es justo. Gracias al Papa Francisco también», agregó.