Mica Viciconte no dudó en blanquear su malestar en medio de una situación de tensión. Resulta que la integrante de Telefe se mudó a una nueva casa con su pareja e hijo, pero el proceso de poner las cosas en orden le está resultando mucho más complejo de lo que esperaba.
Bajo horas de mucho estrés y presión, Mica decidió recurrir a Instagram para desahogarse: “Soy de las personas que acumulan todo y me cuesta desprenderme, pero me cuesta bastante. O sea, estoy en un momento de orden y no, no puedo soltar”.
“Digo ‘no, esto lo quiero, éste por las dudas, este no’”, pronunció sobre la costumbre que guarda. En ese contexto, Viciconte expuso su realidad:” Y termino acumulando, acumulando y después no sé ni lo que tengo. Tengo un problema”.
Antes de contar los temas vinculados a su mudanza, Mica quiso dejar en claro un rumor: el de su presunta crisis con Fabián Cubero. Y es que se dieron a conocer algunos mensajes enigmáticos que encendieron las especulaciones, algo fue cuestionado por la protagonista.
¿Para Mica? El curioso reposteo de Cubero
“No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto….», arrancó.
“Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”, añadió la pareja de Mica y generó sospechas.