Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coki Ramírez y «Tato» Ortiz abrieron el martes de cumbia en el Bailando

La cordobesa obtuvo un gran puntaje en el Bailando con la increíble actuación de Los Palmeras.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del marte en el Bailando empezó con Coki Ramírez y «Tato» Ortiz, quienes tuvieron el privilegio de una banda sin igual. Por supuesto, nos referimos a Los Palmeras, banda que sería la encargada de musicalizar la presentación de la cordobesa. En este contexto, la cantante ingresó al estudio, donde rápidamente, Marcelo Tinelli comenzó a incomodarla con preguntas sobre su pareja.

Sin embargo, el momento humorístico del Bailando pasó rápido y pronto llegó el momento de la acción. En este aspecto, Los Palmeras comenzaron a tocar una de sus canciones más famosas: «Bombón asesino». Además, la presentación contó con toda una introducción con un fragmento de canto de la cordobesa. Por otro lado, la cantante tuvo una gran coreografía acompañada de un gran despliegue audiovisual.

El puntaje de Coki Ramírez y «Tato» Ortiz en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones del Bailando: «Primero quiero destacar a la coach. Este equipo me gusta, hicieron un clic este año y van ganando presencia en la pista. Los participantes que aburren no lo entienden. A Coki le hace falta prolijidad, pero lo bailaste con todo. Otra, por favor, no actúes más. Me gustó», mientras colocaba un 8.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «Este equipo siempre es muy producido y a mí me encanta. El vestuario, la idea, todo. Están en todos los detalles. Me gustó, pero me falta que Coki mueva un poco más la cadera. Está un poco durengue, pero bueno, suéltense un poco más. Disfruten y pisen más la pista», aseguró y calificó con un 7.

En tercer lugar, Moria Casán dio su punto de vista: «A mí un poco me decepcionó. No me atrajo el acting. Te vi dudar, vi que te perdiste. Hay una serie de cositas que hizo que saliera diluido», al tiempo que asignaba su puntaje secreto. Finalmente, Marcelo Polino cerró con las devoluciones del Bailando: «Comparto lo que dijeron mis compañeros, se notaba que estabas un poco medicada. Las patitas se te iban para cualquier lado. Está lindo», y cerró con un 7.