La tercer y última pareja de la noche en el Bailando tuvo a Maxi de la Cruz y Camila Lonigro como el foco de atención. En este sentido, la dupla ingresó a los estudios del programa luciendo un outfit fresco, con pantalones y camisas de jean. Por otro lado, el actor uruguayo protagonizó un divertido momento junto a su esposa, quien lo miraba al costado de la pista.
Posteriormente, el grupo Rombai hizo su entrada a la pista del Bailando para musicalizar a su compatriota. En este aspecto, cuando comenzó a sonar la canción «Hacer locuras contigo», la dupla se dispuso a revertir su imagen de la ronda pasada. Puntualmente, la coreografía presentó varios extras, mientras la pareja bailaba alrededor de la banda invitada. Finalmente, el equipo de baile cerró su coreografía con una enérgica pose en medio de la pista.
Los puntajes para Maxi de la Cruz y Camila Lonigro en el Bailando
Ángel de Brito se adelantó y se dispuso a dar su devolución en el Bailando: «Me encantó que integraran a Rombai a la coreo. La verdad Maxi no daba 2 pesos por vos y me estás sorprendiendo para bien. Te sumaste perfectamente, me pareció muy divertido. Así qué chicos, excelente», aseguró mientras puntuaba con un esperado 7.
Posteriormente, Pampita comenzó a brindar sus observaciones: «Muy bien, felicitaciones para todos. Este equipo me encanta siempre, y traen coreos buenísimas. Pero ¿Saben que no me gustó? La pantalla. Si porque parece que todos los participantes van a elegir la misma. Pero bueno, son gustos personales, no se asusten», y premió a la dupla del Bailando con un 8.
Algunos minutos después, Moria Casán inició su calificación secreta en el Bailando: «Registré como un ballet bien incorporado. No puedo creer que Maxi pudo seguir todos los pasos al compás, lo cual es un logro. Muy coreo», afirmó mientras puntuaba en secreto. Finalmente, Marcelo Polino concluyó la ronda de devoluciones: «Hiciste una coreo complicada. Apoyo a esta pareja, me gusta», cerrando con un 7.