La presentación de Julieta Castro en el Bailando estuvo cargada de polémica, por lo que fueron varios entredichos entre su padre y el jurado. En este contexto, ambas parte venían manteniendo un diálogo fuerte que terminó de explotar en el programa. Puntualmente, Diego Castro expresó: «Lo que dije es que sentía, como una sensación personal, que quizás en los últimos ritmos el jurado estuvo un poco más duro con ella».
Posteriormente, Pampita tomó el guante en el Bailando y respondió: «Yo siento que todos los padres ahora son periféricos de los participantes. Y van de programa en programa opinando de los participantes. Imagínate si mis familiares salieran a hablar de lo que pienso acá en la pista, la que participa es ella», aseguró Pampita algo ofuscada.
La devolución del jurado del Bailando para Juli Castro
En primer lugar, Flavio Mendoza inició su observación en el Bailando: «Chicos, al ser jovencitos, todos les van a decir algo. Pero bueno, bailan hermoso. Ay, igual creo que un puntito para que sigan más fuertes. Pero son muy fuertes, son buenos y pueden mucho más», de forma paralela levantó un bastón con un 6 decretando la dificultad que asumirá como jurado.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «Un equipo joven, fresco y talentoso. Es obvio que les vamos a pedir más. A mí me parece que la coreo estuvo bien, prolija, pero me la olvidé. Tiene que haber algo que genere impacto, por la química, por el impacto. Yo apuesto a ustedes, porque sé que hay algo por cubrir ahí», aseguró mientras puntuaba con un 7.
En tercer lugar, Moria Casán manifestó sus devoluciones: «Vos sos una chica de TikTok, te falta escenario, te falta fuerza en lo que haces. Tu compañero te acompaña como puede. Más oficio y escenario», sentenció mientras levantaba su voto secreto. Por último, Marcelo Polino cerró las devoluciones del Bailando: «Chicos, a mí me gustó, lo vi fresco. Lo que más me gustó fue que Ariel participó activamente», y cerró con un 7.