Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Gustavo Costas, sobre el mercado de pases de Racing: «Miguel Borja está en la lista de refuerzos»

La Academia quiere al Colibrí.

Racing

Gustavo Costas participó de una entrevista en la que reveló que Miguel Borja está entre los refuerzos que pretenden en Racing en el mercado de pases. El director técnico de la Academia aclaró que ofreció una lista con cinco o seis jugadores por puesto que quiere y que el delantero colombiano de River está entre ellos, pero no es la prioridad.

«Nosotros pedimos tres defensores, un cinco, un nueve y un extremo. Queremos otro extremo más porque no sabés lo que te puede pasar. Pedimos un arquero. Quiero que se compita. Que nadie esté relajado. Quisiera lograr algo internacional. Dimos cinco jugadores por puesto de los que pedimos. Mammana está en la lista de refuerzos. Borja (Miguel) está en la lista de refuerzos. José Manuel López también está en la lista y es la primera opción. Son dos jugadores importantes. Los dos nos gustan muchísimo», expresó Costas en TyC Sports.

«Tenía dos clubes con lo que estaba cerrado, pero apareció lo de Racing. No es por lo económico. Esto lo hago más por mi sentimiento. Quiero estar en este Racing de hoy que está bien porque es otro club que me tocó asumir. Yo pienso que hoy Racing puede competir. Racing tiene que dar ese salto de calidad. Como técnico me lo tengo que exigir porque Racing está demostrando hoy que le puede competir a cualquiera», continuó el exDT de Bolivia.

En sintonía, respecto al plantel del club de Avellaneda comentó: «Vecchio demostró. Hasta no estando bien físicamente. Hay que ponerlo bien, diez puntos. Si no estando diez puntos nos dio bastante, estando bien nos puede dar muchísimo. Sobre Lolo Miranda es un tema que estamos hablando con él y ojalá podamos recuperarlo. A Sigali y a Arias los chiflaron y los empezaron a criticar mucho y me dolió muchísimo. Son dos jugadores que nos dieron muchísimo».

Por último, la gloria de la Academia sentenció: «No esperaba esta oportunidad. Cuando me llamaron me sorprendió mucho. Estamos en la casa de nuevo. No me molestó no ser la primera opción. Cada dirigente siempre busca lo mejor. Yo siempre quiero que Racing esté bien, sea o no yo el técnico. Después de tantos años no pensaba que me iba a tocar a mi porque habían pasado tantos años. Ya había abandonado la idea».