Llegó la penúltima noche semanal del Bailando 2023, donde la cumbia tomó el protagonismo en las noches de América. En este contexto, la noche del miércoles terminó con altibajos con relación al rendimiento que venían mostrando sus participantes. Sin embargo, durante esta jornada entrarán las parejas de: Brian Sarmiento, Milett Figueroa y Noelia Marzol.
Por otro lado, como venía ocurriendo en las jornadas anteriores, el Bailando tendrá bandas en vivo. Puntualmente, las bandas que tomarán protagonismo serán: Amar Azul, Tambó Tambó y Rocío Quiroz. En este aspecto, los conjuntos prometen seguir el clima de fiesta en el certamen. Por otro lado, cabe mencionar que va finalizando la octava ronda que tendrá 2 nuevos eliminados.
Entre otros detalles, la noche del miércoles comenzó con la pobre actuación de Anita Martínez y el «Bicho» Gómez, quienes obtuvieron apenas 6 puntos. Posteriormente, Julieta Castro cambió la energía del Bailando con la música de Ariel Casco. Finalmente, Charlotte Caniggia logró una buena imagen a pesar de admitir que no ensayó lo suficiente.
El padre de Juli Castro confrontó al jurado del Bailando
La presentación de Julieta Castro en el Bailando estuvo cargada de polémica, por lo que fueron varios entredichos entre su padre y el jurado. En este contexto, ambas parte venían manteniendo un diálogo fuerte que terminó de explotar en el programa. Puntualmente, Diego Castro expresó: «Lo que dije es que sentía, como una sensación personal, que quizás en los últimos ritmos el jurado estuvo un poco más duro con ella».
Posteriormente, Pampita tomó el guante en el Bailando y respondió: «Yo siento que todos los padres ahora son periféricos de los participantes. Y van de programa en programa opinando de los participantes. Imagínate si mis familiares salieran a hablar de lo que pienso acá en la pista, la que participa es ella», aseguró Pampita algo ofuscada.