Fue un año difícil para Pamela David, y es que su afinidad con Sergio Massa la llevó a recibir varias críticas, especialmente por su rol como conductora de Desayuno Americano (América TV). En una reciente entrevista con Moskita Muerta, la modelo reveló por qué nunca dejó de dar su opinión política pese a los agravios de los anti kirchneristas.
En dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Pamela David expresó: ¿Por qué no hacerlo? Sentiría un adoctrinamiento. Yo lo padecí el kirchnerismo más que nadie. Cuando me dice ‘kuka’ es muy gracioso. Pero hay un público más honesto y que te acompañan con los años. En las redes bloqueo y reporto todos los comentarios agresivos. Pero después tengo una respuesta más amplia para los que dicen algo constructivo».
Sobre Javier Milei, Pamela David manifestó: «Yo no lo voté a Milei, pero deseo que le vaya super bien porque es mi país. A los que no lo votamos no nos habla todavía. Que reflexione que somos todos los argentinos, no solamente los que lo votaron». En cuanto a su defensa a la emisión monetaria, expresó: «Lo que dije lo vuelvo a decir. Yo no soy economista, pero no puedo fingir demencia si manejo información… Si hay que asistir a la gente que lo necesita, entre otras cosas, no se puede dejar de emitir. No me duelen las críticas porque ya lo viví. Me pusieron en el lugar de homofóbica y de racista, ¿cómo me va a doler que me digan ‘burra’?».
Pamela David se enfrentó a un especialista económico en su programa
«El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación. Si tenés muchos pesos y permanentemente emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda valor tan rápido el valor del peso», comentó Julián Yosovitch, el economista invitado a Desayuno Americano.
Visiblemente en desacuerdo con las palabras del invitado, Pamela David lo frenó y dio lugar a un tenso debate. «Perdón, te hago una pausa ahí. Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita», comentó la conductora. Cuando el invitado intentó explciarle que no era así, esta agregó: «Sí, esa gente existe, vive, y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando».
«No, no coincido», insistió el especialista económico, a lo que Pamela David respondió: «No se trata de coincidir, son datos de la realidad». «¿Vos decís que el gobierno emite para regalarle dinero a otras personas?», le preguntó el invitado, a lo que la conductora replicó: «Entre otras cosas, para estar presente como Estado». «Pero mirá cómo llegamos, mirá cómo estamos», sentenció Julián. «Pero no importa, la gente lo necesita, se muere de hambre», concluyó la modelo.