Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Qué es eso?»: el sorpresivo cambio de look de Rodrigo De Paul que desata críticas en Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul se apareció en el entrenamiento del Atlético de Madrid con un sorpresivo cambio de look y desató críticas en redes sociales.

Rodrigo de Paul
Foto de FIFA

Rodrigo De Paul es una de las grandes figuras de la Selección Argentina que hace poco más de un año se consagró campeona del mundo. Pero el mediocampista nunca pudo llevar ese gran nivel al Atlético de Madrid, el equipo dirigido por el Cholo Simeone en el que compite desde hace un par de temporadas. En el cierre del año, De Paul se prepara para un nuevo desafío con su equipo, que este sábado enfrenta a Sevilla por LaLiga. Y aprovechó para hacer un sorpresivo cambio de look que no fue del todo bien recibido.

De Paul llegó al entrenamiento del Atleti con trenzas y teñido de rubio, un cambio que algunos usuarios en redes sociales leyeron con curiosidad por su similitud a un look de su expareja, Tini Stoessel. Pero en el Atleti no se lo tomaron bien algunos fanáticos. «¿Qué es eso?», se preguntaron varios usuarios del equipo español ante una publicación del equipo en redes. Los hinchas se quejan sobre todo por el nivel del jugador argentino, más allá del cambio de look.

«Que se deje ya de tonterías con el pelito y que se ponga a jugar de una vez al fútbol porque cuando juega con Argentina es un juegazo cuando juega con el Atlético discreto tirando a paquete», escribió un fanático del Atleti. «Si lo hiciera al menos cuando está a un buen nivel. Pero hacer que seas noticia con el peinado cuando estás para no ir ni convocado creo que es mejor que se tape», escribió otro.

De Paul, sobre su nivel en Atlético de Madrid

«¿Sientes, como siento yo, que eres más importante en la Selección Argentina que en Atlético de Madrid?», le  preguntó Jorge Valdano en el programa «Universo Valdano» de Movistar + a De Paul en los últimos días. A lo que el ex-Racing asintió: «Sí, creo que sí. Depende de uno. Creo que yo tengo que dar un paso adelante en el Atlético de Madrid. La diferencia fue que cuando yo llego a la Selección Argentina no había una estructura tan sólida, de jugadores o de una línea de cómo se hacían las cosas… Tuve mucha más injerencia en esa toma de decisiones».

Además, el Motorcito del combinado nacional agregó: «En Atlético de Madrid ya hay una base totalmente construida, y uno sube a ese micro. Este año me siento mucho más importante. En el primer y segundo año uno se va conociendo e intenta leer el mensaje del club y del vestuario. Pero este año me siento con mucha más injerencia». Y sentenció: «A mí se me nota mucho cómo me siento. Soy muy transparente, y tener un Mundial te da autoridad y te posiciona en otro lugar. Pero eso hay que cuidarlo».