La segunda pareja encargada de protagonizar la noche del Bailando fue la de Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio. En este sentido, la dupla ingresó al estudio luciendo un conjunto violeta tono pastel que transmitía frescura. Por otro lado, «Yeyo» terminó hablando sobre los distintos comentarios que surgieron en torno a su personalidad. Sin embargo, rápidamente se definió como un “banana” y aseguró que eso le juega a favor.
Por otro lado, quien terminó ingresando a la pista, fue el inconfundible Rodrigo Tapari. En este aspecto, el artista tomó el desafío de musicalizar el bloque del Bailando. Algunos minutos después, la pareja comenzó a ejecutar su performance de baile. Puntualmente, la dupla realizó una coreografía bien sincronizada que finalizó con la participación del músico invitado e hizo vibrar al estudio.
Los puntajes Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio en el Bailando
El primero en dar su devolución en el Bailando, fue Ángel de Brito: «Es un equipo que a mí me encanta. Tuvieron sus bajones, pero se recuperaron y tienen mucho para dar. Martu me encanta, sos una gran bailarina, últimamente te fuiste soltando un poco más. «Yeyo» está bailando muy bien. Me parece que ustedes son candidatos para la final», aseguró mientras puntuaba con un 0, sorprendiendo al estudio.
Algunos minutos después, Pampita hizo lugar a sus observaciones en el Bailando: «Me parte al medio verla así, yo sé que ella quiere ganar. Me gustó la coreo pero no el final. Es como que venían contando un cuento y al final se desinfló. Me desilusionó un poquito eso. No sé en qué terminó, de todas maneras somos libres», y remontó la situación de la pareja con un 10.
Posteriormente, Moria Casán comenzó su explicación de lo acontecido: «Esta pareja me encanta porque tiene profesionalismo, sex appeal. Martu una regia y «Yeyo» tiene una naturalidad y un estilo propio», cerró con su voto secreto. Por último, Aníbal Pachano concluyó las devoluciones en su vuelta al Bailando: «La verdad que te vi al principio Martu y no te creía capaz de superarte y me tapaste la boca. «Yeyo» muy bien y con personalidad. Hicieron una gran coreografía, me gustó el look», mientras cerraba con un 9.