Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ricardo Centurión vuelve al fútbol en un equipo viejo conocido: «Quiero una nueva oportunidad»

Después de problemas personales y escándalos, Ricardo Centurión vuelve a los entrenamientos con la camiseta de un club en el que ya jugó.

Liga Profesional
Foto de @Velez

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia, aunque ahora por algo positivo. El ex Racing, San Lorenzo y Boca, que se encontraba sin equipo desde su salida de Barracas Central, decidió retomar los entrenamientos luego de una traumática temporada en la que padeció por problemas personales y algunos escándalos fuera de la cancha. Sin embargo, Ricky quiere darse una nueva oportunidad y el club elegido es ni más ni menos que el dueño de su pase: Vélez.

«Centurión llamó al médico de Vélez. Le dijo quiero estar, estoy bien, quiero una nueva oportunidad», informó Maxi Értola, periodista de Radio La Red que sigue la actualidad de Vélez. El club de Liniers es dueño de la ficha de Centurión, aunque Ricky se encontraba separado del plantel desde su regreso tras su mal paso por Barracas Central.

Centurión tomó la iniciativa y ahora podría volver a jugar en Vélez. «Entonces, el director deportivo, Ricky Álvarez, se comunica con Centurión. Quiero ir mañana y estar con el plantel, tener una nueva oportunidad, ahora que está Gustavo Quinteros. Ricky Álvarez lo llama a Quinteros y este le dice dale, vamos a ver cómo está», agregó Értola.

Quinteros, de gran campaña en Colo Colo, se transformó en las últimas horas en el nuevo entrenador de Vélez. Aunque todavía no comenzó a trabajar en el club, lo mismo que Centurión. «Hoy Vélez volvió a las prácticas y Centurión no estaba, pero no tenía que estar. Porque tiene turno para hacerse la revisión médica hoy. Se hace los estudios y si va todo bien se suma al plantel», aseguró el periodista.

Hace unas semanas, fue noticia por un incidente policial en el que dio positivo por consumo de cocaína. El delantero había estado a préstamo en San Lorenzo tras una salida de Vélez, donde volvió, pero se entrenó aparte por decisión dirigencial. El jugador confesó en una entrevista con La Red el año pasado que se había “cansado de la vida” cuando no estaba jugando. “Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Es que ya no me soportaba ni a mí mismo”, dijo tras dejar de entrenar en Vélez.