Durante la noche del lunes en el Bailando, «Yeyo» de Gregorio vivió una jornada totalmente dramática. Puesto que, en medio de las fiestas, el actor tenía planeado ausentarse más de una semana por este motivo. Sin embargo, las reglas del certamen cambiaron abruptamente y tuvo que volver antes de lo deseado. Ya que la consecuencia sería una eliminación directa.
En este aspecto, el actor no aguantó y contó su perspectiva en el Bailando: «Pasaron un montón de cosas. Te agradecí el gesto, pero fue feo. Estamos muy contentos acá, desde el primer día. Vengo avisando esto hace 50 días. Entiendo los bolonquis que pueda haber. Pero que el día 49, estoy con la valija en lo de mi novia y me digan que no, me jode», comenzó.
Posteriormente, «Yeyo» se emocionó y habló de la posibilidad de quedar eliminado en el Bailando. Además, manifestó: «Es mucha carga, en un momento me sentí que nos eliminaban por culpa mía. Tengo miedo de hacer un papelón y bailar como Kennys, o como El Tirri. Me quedo por Martu y con Flor, que no las voy a dejar tiradas», aseguró.
«Yeyo» de Gregorio y Martu Morales convirtieron la bronca en genialidad en el Bailando
Luego de una ardua polémica, la pareja terminó haciendo un papel excepcional en el Bailando. Puesto que la dupla terminó con uno de los puntajes más altos de la novena ronda. Por otro lado, cabe destacar que el equipo pudo ensayar una coreografía apenas unas horas antes de la presentación. No obstante, ni eso pudo frenar el ímpetu de ambos.
En primer lugar, Ángel de Brito comenzó dando su devolución y les brindó un 8. Posteriormente, Pampita premió a la dupla del Bailando con un 10. En esta misma línea, Moria Casán destacó el coraje de la pareja y complementó con otro 10. Finalmente, Aníbal Pachano prometió otra buena devolución cerrando una gran performance.