Mariana Fabbiani suele estar del lado del entrevistador, pero esta vez decidió hablar de un momento angustiante a nivel familiar. En una nota con «Desde adentro» de FISP TV, la comunicadora dio detalles sobre su salud mental y se remitió a un episodio triste de su vida que la marcó.
“Los problemas tenían que ver con la tele en sí misma y si me gustaba lo que estaba haciendo, si tenía que ver conmigo. No perder la esencia. Vi cambiar a mucha gente, eso no quisiera que me pase”, dijo Mariana sobre las preocupaciones que la invadieron en sus primeros años como conductora.
Asimismo, la rubia confesó: “Tuve ataques de pánico, tuve episodios de mucho estrés. Siempre sigo… soy muy de lo del show debe continuar. A mi abuelo lo vi perder a su hijo y a la semana tenía que actuar y actuó”.
“ Dije ‘cómo hace este hombre para estar ahí arriba si está totalmente destrozado’”, añadió sobre el dolor de su ser querido. Por último, Mariana expresó: “ Lo hizo y es su trabajo, tenemos el oficio para hacerlo pero eso tiene un costo”.
Cruda reflexión
«Tuvimos una pérdida muy grande que fue la de mi tío, yo tenía nueva años Ahí hubo un quiebre grande, de tener una infancia absolutamente feliz apareció el dolor como protagonista. Ver a los adultos sufriendo… tomar contacto con la enfermedad, con esto de que nos morimos», contó la animadora de América TV.
«Me acuerdo de esos pensamientos y fue un momento difícil. Ahí encuentro la primera situación difícil», agregó. Por otro lado, Mariana manifestó: “Siento nostalgia de los momentos que no volverán, de la gente que ya no está. Soy nieta de tanguero así que tengo la nostalgia integrada”.