Racing es uno de los grandes equipos que se está moviendo de manera muy activa en el mercado de pases. De hecho, es cierto que el presidente de la institución Víctor Blanco, le está dando todos los gustos a Gustavo Costas para que el entrenador tenga todos los elementos necesarios para poder competir en la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Racing cerró a dos futbolistas con pasado en River. Uno de ellos es la vuelta de Bruno Zuculini a la institución luego de no renovar su contrato con la institución millonaria. En las próximas horas estará firmando su vínculo con el club donde realizó toda su formación como futbolista.
Otro de los jugadores que llegará a Racing en las próximas horas es el volante Santiago Sosa. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River llegará a préstamo con opción de compra desde Atlanta United. De hecho, es cierto que tiene una opción de compra por 4 millones de dólares. Pero no sería el único refuerzo en estas horas.
¿Qué otro refuerzo buscaría Racing?
Luego de cerrar 6 refuerzos, Racing no se rinde en búsqueda de armar un plantel sumamente competitivo. Por un lado es cierto que uno de los deseos para esta temporada es poder contar con Lautaro Blanco. El lateral surgido de las inferiores de Rosario Central no es titular habitual en Elche y podría ser uno de los refuerzos en las próximas horas.
A raíz de esto, la intención del entrenador Gustavo Costas es armar un plantel con una competencia muy fuerte en todos sus puestos. De hecho, el objetivo está bastante claro. Por un lado es real que la intención es competir al máximo posible en todas las competencias que se realizarán durante este año. De hecho, buscará pelear la Liga Profesional y la Copa Sudamericana.