Tras quedar eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe), La Tora logró reingresar gracias al repechaje. Gracias a esto comenzó a formar una relación amorosa con Nacho Castañares, quien finalmente se quedó con el segundo puesto en el reality. Ambos ex participantes lograron mantener su noviazgo fuera de la casa, sin embargo, eventualmente el amor se terminó.
Luego de varios rumores de ruptura, a principios del pasado octubre La Tora y Nacho Castañares compartieron un comunicado en las redes sociales para anunciar su separación. «A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos. No pasó nada, y realmente el amor de uno por el otro está intacto. Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación, pero sí nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado», escribieron.
Aunque sus fanáticos esperaban una reconciliación entre los ex participantes, finalmente La Tora dio vuelta la página y confirmó su romance con el cantante de 24 años, BM. Fue el artista quien anunció su noviazgo tras compartir en sus historias de Instagram un video en el que se lo ve darle un beso a la influencer mientras esta prepara puré. «Que te despierten así», escribió. Lucila también reposteó la publicación en sus redes sociales.
Una figura de Telefe sufrió un fuerte incidente
Hace unas semanas Julieta Poggio sufrió un grave accidente durante una fiesta en un barco y tuvo que asistir de emergencia a la guardia. A una semana del incidente, la ex participante de Gran Hermano (Telefe) visitó la clínica para sacarse los puntos de la sutura, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y fue escrachada en las redes sociales.
“Julieta Poggio, enfurecida. Se presentó en una clínica de la zona de Saavedra para intentar sacarse los puntos del ojo lastimado porque se va a Punta del Este de vacaciones. Fue atendida en el consultorio número 21 y le negaron la extracción de la sutura, lo que ocasionó la molestia y el llanto de la joven. Una recepcionista le pidió una foto y la ex GH se la negó de mala manera”, relató un usuario en las redes sociales.
Al llegarle la noticia, Julieta Poggio saltó enfurecida y aclaró los tantos. Desde sus historias de Instagram, la actriz manifestó: “Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.
“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga. ¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click. Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”, concluyó Julieta Poggio, cansada de que violen su intimidad.