Un momento muy fuerte se vivió en uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina, y que en este 2024 sigue marcando mediciones realmente buenas a través de la pantalla de Telefe: Gran Hermano. Fue uno de los integrantes del ciclo quien decidió hablar de su historia de vida.
Se trata de Big Apple, también conocido por todos como «Manzana», quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente en el reality que lleva adelante Santiago del Moro. Sin rodeos, el cantante decidió hablar de su madre y dejó declaraciones muy duras. “A veces me gustaría preguntarle a mi mamá si le gustaría seguir viviendo», aseveró.
«Porque ella… como que la muerte de mi papá no sé si la dejó en depresión o cosas así. Lo único que la mantiene viva son sus hijos, que somos yo y mi hermano, y su hermana, mi tía. Ella vivió muchas cosas muy difíciles. Lo que yo he logrado es simplemente por lo que ella me enseñó», manifestó Manzana.
El revuelo que se generó
Cabe recordar que fue mucha la repercusión que tuvo el ingreso de Big Apple a la casa más famosa del país, teniendo en cuenta que el artista ha trabajado con importantes personalidades de la música popular, por lo que incluso algunos de sus compañeros se mostraron sorprendidos con su ingreso.
«No me quiero autodefinir como ‘famoso’. Yo lo que hago es el género RKT, cumbia. Mi hit ‘Que A Pasao’ tiene 25 millones de visitas», comenzó diciendo Manzana en lo que fue su presentación para ser parte del reality, en donde rápidamente se ha convertido en uno de los participantes favoritos por parte del público.
Además, él se manifestó en sus redes sociales antes de su ingreso. «Sé que no estuve tan presente este tiempo pero es que tenía algo muy secreto que no podía revelar, pero llegó el momento y espero que me apoyen en esta etapa tan importante para mi y en mi vida. Mamá, voy a darlo todo para poder darte la casa que siempre soñaste y representar al Norte de la mejor manera», finalizó.