Flor de la V sorprendió a sus compañeros en América TV al comunicar una decisión personal. Resulta que la famosa no tuvo miedo en opinar sobre los retoques estéticos que se hizo a lo largo de su vida, pero decidió tomar más precauciones en ese sentido según lo que dio a conocer en la reciente emisión de «Intrusos».
“Hace mucho que abandoné el bótox. Solo me hago limpieza, pero me parece que el bótox a mi edad ya es contraproducente”, esgrimió Flor sobre las inyecciones que son comunes en el mundo del espectáculo. Y remarcó: “Una cosa es ser chiquita, pero para mí te aumenta más la edad”.
Asimismo, la animadora de América TV hizo una observación personal sobre la temática: “Hay muchas mujeres que están pinchadas. Mujeres grandes como yo que cuando ya estás entrada en edad…».
«Es como que tenés lisa la frente y todo lo demás, caído. No tiene gracia», agregó Flor de la V respecto al procedimiento estético. A modo de cierre, la artista planteó; «¿De qué te sirve tener la frente despejada si estás como si hubieras visto al Diablo? No queda bien”.
La dura infancia de Flor
“Se murió por una práctica de aborto clandestino por eso yo milité tanto por la ley, porque la verdad si hubiese existido la IVE mi mamá estaría con vida. Haber luchado por esa causa me da mucho orgullo. Además, yo nunca la juzgué por su decisión”, contó la famosa sobre su madre.
Acto seguido, Florencia se refirió a los conflictos que tuvo con su padre mientras crecía: «Me acuerdo de estar sola frente a una máquina de coser, la máquina de mi mamá. Sané cuando entendí que mi papá era de otra generación. Empecé a construir otra coraza, ahí fue cuando empecé a ser Florencia y construí esta carrera que me salvó la vida”.