Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Graciela Alfano ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con su carisma, su talento y su belleza. Esta vez, la rubia fue noticia por el nuevo romance que está protagonizando.
Fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se dieron todos los detalles al respecto. «El sábado Yanina Latorre me escribió diciéndome que tenía toda la data del nuevo novio de Graciela Alfano, se llama Carlos Busti, es un empresario uruguayo mega millonario», dijo el periodista.
«Es distribuidor de Mercedes Benz, de Maserati… Grace pone el ojo bien. No sé si esta foto la mostré… A mí me gusta la pareja, eh. Esta es de Punta de ahora, de este fin de semana. Ya se mostraron con este señor», lanzó el presentador sorprendiendo a cada una de sus compañeras de trabajo.
«Yanina me dijo que tiene muchas empresas, estuvieron en un restaurante muy conocido. Él tiene dos hijas, una vive en España y la otra en Uruguay. Está separado desde el 2015. Tenía novia… era una escribana, hasta que apareció Grace. Alfano es imbatible, la escribana quedó varada. A la novia la dejó por Graciela», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando una de las panelistas del programa, Maite Peñoñori decidió hablar de la ex de Matías Alé. «Lo que pasa es que Graciela más allá de que todos digan qué linda, qué hermosa, qué bien que está, es muy inteligente», dijo en relación a una de las mujeres que más ha dado que hablar en la farándula nacional.
«La escribana trabaja con él», comentó Ángel de Brito. «Ay no, se tienen que seguir viendo», lanzó Maite sin poder creer lo que estaba escuchando. «Él salió con muchas minas pero está en onda galán, no se engancha. Tiene 63 años y los amigos obvio que lo vuelven loco porque está con la Alfano», sentenció el conductor.