Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me caían las lágrimas»: la historia desconocida que Florencia de la V vivió en el Bailando

La conductora no se guardó absolutamente nada.

Florencia de la V
Florencia de la V

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Florencia de la V, una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien actualmente se luce en la conducción de «Intrusos», el programa que lleva adelante en América TV.

Fue allí donde se reveló lo que sucederá con Lourdes Sánchez, quien sufrió una lesión en la última gala del Bailando, mientras llevaba adelante su coreografía de cuarteto. «Tenemos un último momento…», anunció la presentadora y le dio la palabra a su compañero, Guido Záffora.

«Ayer en el medio del Bailando, de la tensión de los participantes, Lourdes Sánchez sufrió un pequeño desgarro. Estaba Moria que notó que fue en primer truco. Acabo de hablar con Lourdes, fue al médico y confirmó que tiene un desgarro en el abdomen», manifestó el panelista.

«Yo le pregunté porque se decía que a partir de esto ella abandonaba el certamen. Bueno, no es así, me confirma recién que va a seguir bailando. Va a bailar mañana y están cambiando la coreo. Lourdes tiene este desgarro, obviamente va a hacer un tratamiento, pero va a seguir bailando. Me cuenta que están adaptando la coreo, van a sacar los trucos», reveló.

Fue en ese momento cuando Florencia de la V decidió tomar la palabra y contó lo que ella misma tuvo que vivir cuando brilló en la pista más famosa del país. «Yo me fisuré en el Bailando, me quedó una calcificación de por vida. Me hicieron bailar y ahí no hay corazón. Si yo no bailaba quedaba afuera», manifestó.

«Yo estaba haciendo el ensayo general y se me caían las lágrimas. Después tuve que salir a bailar. Bailé y seguí como si nada», reveló la conductora. «Lourdes dice que mañana va a bailar y que está muy dolorida. Tenés un dolor bailando y hay gente que deja la coreo… ella siguió», sentenció Guido Záffora.