Sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Noemí Alan, la reconocida actriz que tuvo que pasar por momentos realmente duros en el pasado, y que ahora decidió exponerlo en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.
Esto tiene que ver con la internación que ella misma decidió hacer hace algún tiempo para poder atender a su salud mental. «Estoy muy contenta, feliz, haciendo No hay plata, hay humor. El teatro hace bien, ya no necesito la pastilla para la depresión», comenzó diciendo en medio de un móvil.
Fue en ese momento cuando hicieron referencia a lo que está sucediendo con el Pocho Lavezzi. «Es muy importante la ayuda, yo tenía depresión y me llevaba a tener pensamientos malos. Cuando tomé conciencia de eso me asusté y llamé a mi hija, le pedí que le avisara a emergencias y que me vinieran a ver», lanzó.
«Me interné por voluntad propia. Obvio que hace falta el apoyo de la gente que te rodeo, pero los familiares también se cansan porque no entienden bien lo que te pasa. Por eso es importante tener los grupos de terapia familiar. Se puede salir, pero no solo. Hay que pedir ayuda a la gente que más quietas. Pero solo no se puede nada en la vida», afirmó Noemí Alan.
Tras ver este testimonio, Florencia de la V se refirió en torno a estas situaciones que se tornan tan complicadas. «Qué lindo mensaje que está dando. Primero tengo que decir que me encanta que esté trabajando, pero habla de algo tan cierto que hemos escuchado todo el año, y que tiene que ver con diferentes internaciones», señaló.
«Lo difícil que es transitar ese camino no solo para la persona, sino también para la familia. Ella hablaba del cansancio que provoca. Yo me acuerdo del caso de Pettinato y Tamara con su madre que iban… Le mandamos un beso enorme», culminó la conductora sin guardarse absolutamente nada.