Pampita define su destino laboral en la televisión después de una temporada larga en el «Bailando». Los campeones del ciclo se conocerán en los primeros días de febrero y, ese contexto, la modelo fue consultada sobre sus proyectos tras la culminación del programa de Marcelo Tinelli en América TV.
«Habrá mucha garra», confesó la famosa desde Punta del Este. A continuación, Pampita dio a entender que seguirá en la pantalla chica, pero no dio muchas precisiones al respecto: «Laburo porque siempre estoy apasionada con miles de cosas distintas que me desafían constantemente, la tele, que siempre es un sueño para mí y espero poder volver a estar».
Asimismo, Carolina remarcó un aspecto fundamental en lo personal: «Y la familia, que es mi motor de todos los días de mi vida». Acto seguido, la artista se refirió al rol de su Anita: «Se banca todo. Viene conmigo a todos los trabajos porque está en una edad que no me quiero perder nada, así que nos complementamos las dos».
Para finalizar con el descargo sobre sus vivencias en familia, Pampita se refirió a su matrimonio con Roberto Moritán: «Cada uno respetando nuestros mundos, admirándonos mucho y deseándonos lo mejor. Somos muy apasionados en lo que hacemos y tenemos mucha garra».
La pelea en América TV
Tras su cruce con Moria, la «One» salió a dar algunas teorías del enojo que se disparó en Pampita mientras ejercía su labor en el jurado: «Yo creo en esa pelea que no fue pelea, sino parte del show. Pampita dijo que yo regalaba el puntaje».
«Me parece que a Pampita se le saltó la térmica, se le vino Isabel Macedo, le vino la palta, le vino los cuernos de Vicuña. Le vino todo, y se la agarró conmigo. Y no puede soltar el pasado esta chica porque nadie se mete con ella. Somos un jurado divino, y estamos jugando. Pero siempre apela a la victimización», añadió la actriz.