Mirtha Legrand mantiene una buena relación con Fátima Florez y por eso sorprendió la letal frase que la mítica conductora le dedicó a la comediante. Resulta que la animadora de El Trece sigue su recorrido teatral por Mar del Plata y no escatimó en dar su perspectiva sobre diversos temas frente a la prensa.
En primer lugar, la «Chiqui» descartó asistir al cumpleaños de Susana Giménez en Uruguay y expuso sus motivos: «No voy a ir al cumpleaños de Susana a Punta del Este, me complica mucho, yo estoy grabando el programa. Estoy trabajando. Me complica mucho la vida».
«¿La vio a Fátima Florez en el balcón de la Casa Rosada? ¿Qué le pareció?», la indagó el cronista de «Socios del espectáculo». A los segundos, Mirtha replicó: «Está bien..,» «¿Le gustó?», insistió el notero y Legrand salió con los tapones de punta: «No me gustó, no le corresponde. No es funcionaria«.
A su vez, Adrián Pallares profundizó en la perspectiva de la abuela de Juana Viale sobre el tópico: «Es contradictorio todo porque dicen ‘no hay primera dama, es la novia del presidente’. Después va al balcón y saluda. Hay que decir que a Mirtha la pareja no le termina de cerrar. Siempre hay algo… ya les dijo raros la primera vez, redondo no lo ve».
La emoción de la conductora
En El Trece contaron que Legrand vivió un momento único en el espectáculo de Martín Bossi: «Martín Bossi le cantó una canción de amor, le había prometido los mariachis, no pudo cortar la calle, le propuso casamiento a Mirtha. Y hubo un detalle muy interesante porque le dio flores de plástico. Esto fue porque la estuvieron esperando entres situaciones y quedaron guardados. Así que le dieron las flores de plástico».
«La verdad es que la homenajeó, todos los artistas se sientes homenajeados cada vez que los va a ver Mirtha. Martín estaba muy conmovido. Después fue a ver la obra Perdidamente de Muscari. Ella nombra a todos, esa memoria, Mirtha», concluyeron.