La undécima ronda del Bailando 2024 arrancó con la mejor pareja hasta el momento, la de Noelia Marzol y Johny Lazarte. En este sentido, la pareja ingresó con un brillante look plateado que homenajea lo mejor de este ritmo. Por otro lado, la bailarina aseguró que su esposo contribuyo con su vestuario, incluso el futbolista estuvo presente en el estudio con sus 2 hijos.
Posteriormente, la pareja se dispuso a dar otra demostración de talento en el Bailando. Por otro lado, la dupla acompañó su baile con toda una escenografía que simulaba ser un lujoso salón. Mientras tanto, ambos realizaron una coreografía dinámica, sincronizada y con una gran cantidad de giros y lujos. Al final, la pareja sostuvo el trofeo de la Academia de 2021.
El puntaje para Noelia Marzol y Johny Lazarte en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando su devolución en el Bailando: «Lo de Noe y Johny es una obra de arte. Son excepcionales, hasta la gente de iluminación se paró para aplaudir lo que acababan de hacer. Perdón que te copie Moria, pero mi nota no puede ser otra que esta», aseguró, mientras se levantaba con un 10 en alto.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Cuando ustedes comenzaron a bailar, no volaba ni una mosca en el estudio. Estábamos todos totalmente hipnotizados. Esa fue toda la sensación en la coreografía. Es fantástico lo que hacen, que nos den piel de gallina. Lo de los trucos, es perfecta la coreo, mágico, maravilloso», al tiempo que puntuaba con otro 10.
En tercer lugar, Moria Casán brindó sus observaciones en el Bailando: «Desde que arribaron a este escenario glorioso, no se parecen a nada. Me parece que estos pibes van a levantar la copa de vuelta. Lo que hacen implican gimnasia deportiva, son tan extraordinarios que no los puedo adjetivar» aseguró con su voto secreto. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Estoy re emocionado, por reivindicar el mundo del baile. Esta pista queda chica para esta pareja. Son internacionales», concluyó emocionado con un 10.