Si bien cada vez que le preguntaban Fiorella Giménez respondía que se había separado en buenos términos de Cachete Sierra, en al última gala del Bailando 2023 a la bailarina se le escapó una de las razones por las cuales terminó su relación. Al parecer su romance no fue tan lindo como parecía, y es que la artista habría vivido un calvario al lado del actor.
Todo sucedió durante la devolución del jurado, cuando Pampita le preguntó a Fiorella Giménez por qué había elegido ese vestuario para su performance de cuarteto. «Nada, por nada en especial. Me gustó y me lo puse. ¿A vos no te gusta?», respondió la bailarina, a lo que la mode retrucó: «Me encanta, pasa que no estaba acostumbrada a verte así tan explosiva». Nerviosa, la partenaire del Tirri alcanzó a decir: «Bueno, lo que pasa es que en mi participación anterior estaba de novia».
Entonces, Marcelo Tinelli interrumpió: «¿Pero eso quiere decir que si una está de novia no puede mostrar o vestirse sexy?». «Bueno, por ahí a quien era mi novio en ese momento no le gustaba que me pusiera ciertas cosas, entonces para no molestarlo le hacía caso», respondió Fiorella Giménez. «No, pero qué mal Cachete, no lo teníamos así», señaló el conductor, a lo que la bailarina replicó: «Yo era más chiquita. Por ahí permitía algunas cosas. Ahora no, ahora lo que me gusta me lo pongo. Además Luciano (el Tirri) me pide que hable más, que sea más protagonista, que me muestre». «En serio, Fiorella, que nadie te diga lo que te podés poner o no», sentenció el empresario.
Sorpresivo anuncio de Marcelo Tinelli
Antes de que Marcelo Tinelli anunciara quiénes eran las salvadas por la gente, le llegó un mensaje con la renuncia de Charlotte Caniggia. «Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y Chato. La verdad este año la pasé increíble, estoy súper agradecida con ustedes. Siempre la paso increíble allí. Gracias por darme esta oportunidad nuevamente. Si estoy como mala no poder estar bien con el baile. Me encantaría seguir, pero si no es el baile, es imposible. Muchísimas gracias por todo, pido disculpas», leyó el conductor.
“Quien tendría que haber ganado tendría que haber sido Charlotte, pero queda eliminada con el 43 por ciento de los votos. Luego, por decisión de la gente, continúan en el certamen… ¡Coki Ramírez! y queda afuera Juli Castro”, anunció entonces Marcelo Tinelli. Coki Ramírez se quedó con el 30,4% y Juli Castro quedó eliminada del Bailando 2023 con el 26,3%.