La última pareja de la noche, fue la Anabel Sánchez y «Tito» Díaz, quienes ingresaron con la idea de mantener el nivel de la noche en el Bailando. En este sentido, Marcelo Tinelli presentó al bailarín como un experto en el ballroom. Sin embargo, «Tito» rápidamente explicó que él comenzó con el folklore, encontró en este ritmo una nueva pasión.
Posteriormente, la pareja se aprestó a dar lo mejor en la pista del Bailando, para cerrar una noche de oro. En este aspecto, la dupla ejecutó una coreografía totalmente sincronizada y dinámica. Además, ambos presentaron una buena prestancia en los detalles, en lo que respecta al animado movimiento corporal de ambos.
El puntaje para Anabel Sánchez y «Tito» Díaz en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Siempre hacen buenos trabajos. Anabel siempre tenés facilidad para bailar. No sé si es le ritmo que más me gustó de los tuyos. Te sentí por momentos dubitativa, como que arrancaste bien y se fue diluyendo. No estuvo mal, me gustó, sé que hay poco tiempo, pero no es el que más me gustó de tus trabajos», mientras puntuaba con un 5.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Cuidado con las caminatas, porque si no queda mal en el ritmo. Hubo algunos momentos donde levantaban el talón y eso me distraía. Esta coreo fue la que más pasos de ballroom tuvo de las que vimos hasta ahora. Me gusta que aprovechen el ritmo para aprender. Me gustó mucho, venimos muy bien», al tiempo que levantaba un 7.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Estamos llevándonos una linda sorpresa con los participantes. Les faltó la línea. Valoro el esfuerzo, me gustó. No puedo creer que hicieron tan digno este ritmo», aseguró. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «No me mató, pero tampoco me disgustó. Tito impecable, con una fuerza particular, sobrepasó a lo de Anabel», y concluyó con un 6.