Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya está»: la inesperada confesión de Marcelo Tinelli sobre su relación con Milett Figueroa

El conductor del Bailando dio que hablar.

Milett Tinelli

Con más detractores que defensores, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no paran de derrochar amor a donde sea que vaya. Si bien la modelo peruana tuvo que dejar el Bailando 2023 (América TV) por un supuesto desplazamiento de vértebra, su nombre todavía resuena en la pista. Totalmente enamorado, el conductor se sinceró sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Su declaración se dio durante la previa de Noelia Marzol, quien sorprendió a Marcelo Tinelli con la presencia de sus dos hijos, Donatello y Alfonsina. Tras hacerle upa a la más pequeña, el conductor reveló a los espectadores que le encantaría tener más hijos. “Tenés un imán, me parece que va por acá”, señaló la bailarina, que llegó a la pista en reemplazo de Flor Vigna.

Totalmente enternecido por Alfonsina, quien no paraba de mirarle los tatuajes, Marcelo Tinelli replicó: “Va por acá, sí. Yo puedo tener 200 hijos”. Pese a que ya tiene cinco hijos, el conductor admitió que le gustaría agrandar la familia con Milett Figueroa: “Ya está, así puedo andar por la vida 100 años. Puedo tener 200 hijos. Miro a los chicos y quiero tener 50 más”.

Marcelo Tinelli se sorprendió con el relato de una participante

Todo sucedió durante la devolución del jurado, cuando Pampita le preguntó a Fiorella Giménez por qué había elegido ese vestuario para su performance de cuarteto. «Nada, por nada en especial. Me gustó y me lo puse. ¿A vos no te gusta?», respondió la bailarina, a lo que la mode retrucó: «Me encanta, pasa que no estaba acostumbrada a verte así tan explosiva». Nerviosa, la partenaire del Tirri alcanzó a decir: «Bueno, lo que pasa es que en mi participación anterior estaba de novia».

Entonces, Marcelo Tinelli interrumpió: «¿Pero eso quiere decir que si una está de novia no puede mostrar o vestirse sexy?». «Bueno, por ahí a quien era mi novio en ese momento no le gustaba que me pusiera ciertas cosas, entonces para no molestarlo le hacía caso», respondió Fiorella Giménez. «No, pero qué mal Cachete, no lo teníamos así», señaló el conductor, a lo que la bailarina replicó: «Yo era más chiquita. Por ahí permitía algunas cosas. Ahora no, ahora lo que me gusta me lo pongo. Además Luciano (el Tirri) me pide que hable más, que sea más protagonista, que me muestre». «En serio, Fiorella, que nadie te diga lo que te podés poner o no», sentenció el empresario.

Marcelo Tinelli Milett Figueroa