Después de varios días en silencio, y tras las desmentidas correspondientes, Gerardo Morales se refirió a los rumores de infidelidad que afectaron a su matrimonio con Tulia Snopek. En sus redes sociales, el exgobernador de Jujuy se mostró en «modo romántico», y habló de «crueldad y el odio». Días atrás, había negado las versiones, que circularon en redes sociales, el líder de Los Tekis, Mauro Coletti.
Gerardo Morales se pronunció a través de Instagram, con una foto que muestra a su mano y la de su mujer, y el anillo nupcial en su dedo. Así, desmintió el primero de los rumores, que hablaba de una separación del matrimonio celebrado apenas años atrás. Y que configuraba un 2023 negativo para el dirigente radical, tras su derrota en las PASO de Juntos por el Cambio acompañando a Horacio Rodríguez Larreta y su divorcio político de Mauricio Macri.
«Este amor es más fuerte», dijo Morales, citando una frase romántica que aparece en canciones y poemas. «Siempre juntos y hoy más que nunca a tu lado, querida Tulia mi amor«, expresó. También, dijo estar «al lado de nuestra Guadalupe, nuestra vida», en relación a la hija que ambos tienen en común. «Las amo con mi alma», sumó.
En el tramo final de su posteo, que quedó cerrado a comentarios de otros usuarios para evitar ataques de trolls, Gerardo Morales destacó que su amor «no se destruye aún frente a este brutal ataque a nuestra familia«. «El amor siempre triunfa ante la crueldad y el odio», cerró.
Los rumores de infidelidad en el matrimonio Morales-Snopek habían surgido de las redes sociales hacia fin de año, incluyendo audios que se hicieron virales. Los mismos daban cuenta de la intervención del líder de Los Tekis, Mauro Colletti, como el tercero en discordia. Y se potenciaban con la decisión, luego revertida, de que la banda no tendría su tradicional Carnaval en este 2024.
Desmentida del líder de Los Tekis
Sobre este tema, Coletti había dado a conocer un comunicado, también replicado por las cuentas oficiales de Los Tekis. «Queremos expresar nuestra sincera solidaridad para con el exgobernador Gerardo Morales, su señora esposa Tulia Snopek, y su pequeña hija, quienes fueron objeto de sistemáticas injurias divulgadas en redes sociales por personas que, al amparo del anonimato y la mala intención, intentaron ultrajar a toda una familia«, se inició el mismo.
«Asimismo, repudiamos enérgicamente esas calumnias que, detrás de este brutal agravio, atacaron arteramente la integridad e inocencia de una menor», cerró el texto, haciendo referencia a la hija de Morales.