La tercera pareja de la noche en el Bailando, fue la de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro. En este sentido, la pareja entró con la intención de cambiar la imagen de la semana pasada y evitar una nueva sentencia. Por otro lado, el humorista aseguró que venía de una gran actuación en el teatro. Además, ambos lucieron un look noir símil, como personajes salidos del comic de Dick Tracy.
Posteriormente, la pareja comenzó a desplegar su coreografía en el Bailando con el objetivo de mejorar su imagen. En este aspecto, la dupla ejecutó una performance con pasos elegantes y algunos trucos acrobáticos. Sin embargo, de a momentos la coreografía pareció un poco lenta en su interpretación. Finalmente, ambos concluyeron con una pose de brazos estirados.
El puntaje para Maxi de la Cruz y Camila Lonigro en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Maxi es un gran artista, pero voy a decir algo feo. Me parece que llegó tu techo en el certamen. Como que no podes ni avanzar, ni impactar. Quizás es la falta de tiempo, la coach me dirá. Camila es excepcional, estuvo bien bailado, no falló nada. Pero no me llega esta pareja», al tiempo que colocaba un duro 4.
Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Me paso que se me hizo muy largo hasta que empezaste a bailar. A pesar de que Cami divina, con ese arranque cinematográfico. Pero estaba esperando que bailes, me faltó un montón y te vi poquito bailar. Entre truco y truco siento que gastaron tiempo. No pierdan oportunidad de lucirse, tienen que hacerse ver. Y en esta coreo yo no la vi», mientras puntuaba con un 5.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «A mí me gustó mucho, voy a explicar por qué. Siento que tuvo actitud humorística que había perdido. Su cuerda es el humor, tenés que ir por ahí». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Yo lo vi gracioso, tenés que seguir explotando esa parte del humor. Tiene esa cosa de gracioso que le va saliendo», y concluyó con un 5.