Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que quiere dejar el club: «No quiere seguir»

Un jugador de River manifestó su deseo de irse del club.

River
Fuente: River Twitter oficial

River es uno de los grandes clubes a nivel sudamericano. Por un lado es cierto que la institución millonaria pretende al menos hacer un cambio de aire para todo lo que se debe desarrollar en esta temporada. Aunque es cierto que el entrenador Martín Demichelis todavía no tuvo ninguna cara nueva. Por lo pronto no hay será el mercado de pases pensando en la Copa Libertadores.

De acuerdo a la información que sucedió en las últimas horas, la situación de un jugador de River es la siguiente: «Rechazaron la oferta del Austin FC. La misma era de 3 millones y medio de dólares por el 80% del pase de Borja. Aunque creen que van a volver a la carga y la oferta será de 6 millones de dólares. Si traen un 9, y el Austin FC va por más, Borja se puede ir». Esto fue contado por el periodista Sebastián Srur de Radio Continental.

Por otro lado, el deseo de Miguel Borja para este año en River es el siguiente: «No quiere seguir». Esto fue contado por el periodista César Merlo de TyC Sports. Por lo que las próximas semanas serían sumamente decisivas para lo que será su futuro. Por eso mismo durante las últimas horas se estuvo mencionando la posibilidad de que el club compre un atacante.

¿Qué jugadores se fueron de River?

Durante este mercado de pases, los dirigentes de la institución millonaria tuvieron un largo trabajo. Por un lado es cierto que dentro del mismo se fueron varios futbolistas. En primer lugar, River dejó ir a Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Enzo Pérez, Matías Suárez y Bruno Zuculini como la gran cantidad de futbolsitas libres que dejaron el club.

Aunque es cierto que el mayor ingreso por ventas lo generó Nicolás De La Cruz, el volante pasó a Flamengo en una cifra cercana a los 16 millones de euros. Por eso mismo durante este mercado, la institución millonaria recibió la mitad del dinero. Aunque es cierto que en este caso no se dio ninguna alta debido a que el entrenador no pidió ningún futbolista.