Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La hiciste llorar»: dieron detalles de lo que sucedió con Mirtha Legrand en Mar del Plata

La diva estuvo en la ciudad balnearia durante varios días.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Una situación realmente inesperada fue la que se vivió hace una semana en Mar del Plata, uno de los principales centros turísticos de nuestro país. Sucede que Mirtha Legrand viajó como tenía planeado, para asistir a las funciones de algunas de las obras que se están desarrollando en La Feliz.

Una de ellas fue la de Martín Bossi, quien ha sabido conquistar al público con sus imitaciones. Pero lo que llamó la atención es que después de la función, la diva de Canal Trece rompió en llanto y llenó de elogios al imitador que la agasajó en todo momento delante del público presente.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito, donde entrevistaron a Martín, quien se encargó de dar detalles de lo que sucedió en medio de una noche realmente muy especial para todos ellos.

«Esa declaración a Mirtha… lo de ponerte de rodillas, ¿preparaste todo, lo habías guionado, improvisaste? Porque la hiciste llorar a Mirtha, ella es llorona, siempre lo dice, pero se la vio realmente emocionada», comenzó diciendo el conductor uruguayo en una nota que le realizaron al comediante.

«Realmente es un espectáculo que a todos los atraviesa, a Mirtha también, y cuando me dijeron que venía, yo le preparé una canción, le regalé flores de plástico porque no hay plata. Le fui con dos de plástica, le canté una canción», aseveró el artista. «Estaba hermosa, preparé la marcha nupcial y salimos», comentó.

«Ustedes le hacen como una despedida rara a Mirtha», bromeó Rodrigo Lussich. «No, no es una despedida, es una bienvenida a la diva más grande que tiene el mundo. Tiene 96 años», afirmó él. Además, le preguntaron por Fátima Florez, con quien lo han enfrentado, y fue tajante. «A veces fuerzan quilombos que yo no puedo creer. Yo aprendí bastante. A Fátima no me la crucé, aparte está con custodia, te la llegás a cruzar te paran. Es como Justin Bieber», sentenció filoso.