Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yeyo» de Gregorio y Martu Morales superaron las adversidades y obtuvieron puntaje perfecto en el Bailando

A pesar de tener una lesión en la muñeca, el actor sorprendió a todos y realizó una gran coreografía de ballroom.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La tercera pareja de la noche en el Bailando, fue la de «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales. En este sentido, la dupla ingresó al estudio del certamen con un look total white. Además, el actor comenzó su previa contando acerca de su lesión en una de sus muñecas. En consecuencia, tuvo que recibir inyecciones para hacer pasar su malestar.

Posteriormente, la pareja se preparó para dejar todo en su actuación en el Bailando. En este aspecto, la dupla desempeñó una performance para recordar. Puesto que el equipo de baile tuvo que cambiar de último momento, por la lesión del actor. Sin embargo, a pesar de todo, ambos desplegaron una gran capacidad de pasos individuales sin la necesidad de usar trucos. Finalmente, ambos se llevaron la ovación de todos en el estudio.

El puntaje para «Yeyo» de Gregorio y Martu Morales en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «El certamen es un concurso muy exigente y es para gente que tiene fuerza. Ustedes están en esa liga, para los que pueden. Ninguno es bailarín de profesión y, sin embargo, hicieron un ballroom espectacular. Más allá que salió lindo, yo veo en ustedes un potencial, que es superar los conflictos. Pasaron a otro nivel», aseguró mientras puntuaba con un 10.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Martu entiendo tus lágrimas, los veo crecer. Se ve el fuego interno, el fuego y las ganas de ganar se las vemos. Me voy 10 días, pero ojalá cuando vuelva, estén en la final. Nunca perdieron esas ganas y el trabajo. El trabajo que hizo Yeyo en el ballroom, no lo hizo ningún hombre en esta competencia», al tiempo que colocaba un nuevo 10.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su voto secreto en el Bailando: «Para mí, la pareja con más fuerza. No hay manera de superarlos. El profesionalismo de ambos es para admirar. No sé como adjetivarlo. Es demasiado». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones: «Felicitaciones a los 3. Yeyo estoy sorprendido. Me encanta la energía que tenés en esta vida. Es una pareja absolutamente estética» y concluyó con un tercer 10.