Fue un día de preocupación en la farándula local y Susana Roccasalvo se sumó al sentimiento de sus colegas. Resulta que la conductor de Canal Nueve llevó adelante otra emisión de “Implacables” y se refirió al declive en la salud de una figura de la tv.
Claro que nos referimos al doctor Alberto Cormillot, quien fue internado de urgencia. Si bien el susto inicial ya pasó, Susana se ocupó de repasar el tema y aportar novedades sobre el estado del profesional de la salud: “Nos preocupó y nos asustó a todos la salud de Alberto Cormillot”.
“Tuvo una descompensación por una deshidratación producto de una bacteria que había en su casa. Bueno, estas bacterias se contagian cuando estás compartiendo con la familia”, indicó la blonda posteriormente.
Además, Susana le dio lugar a su compañero para hacer una acotación: “Él está internado todavía y le acaba de contestar a Gustavo Méndez”. “Estoy bien, mejorando, pero sin ánimo de hablar en este momento. Saludos a Susana. Quizás el alta sea el lunes”, leyó el panelista de “Implacables”.
En ese marco, otra de las integrantes del programa expuso el motivo esencial de la internación de Cormillot: “Necesita sí o sí una hidratación controlada”. “Alberto de mi corazón te mando un beso enorme y ojalá te den el alta pronto”, dijo Roccasalvo para cerrar con el segmento.
Tajante
Fiel a su estilo sin filtro, Susana hizo una aclaración sobre la noticia del embarazo de Nicole Neumann en “Implacables”: «Gustavo fue el primer periodista que lo dijo en la televisión y eso lo digo con toda la buena onda, porque después escuché el programa de el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, donde le adjudicaron a otra periodista la primicia. No, les quiero aclarar que fue en este canal y del señor Méndez. Que, gracias a Dios, después Nicole lo dijo rápido, porque uno cuando tiene la información, a veces, sufre hasta que la protagonista lo dice”.