Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich impactado por la pelea que paralizó al espectáculo: «¿Para que te echen?»

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que un momento realmente inesperado fue lo que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. En vivo y en directo, se refirieron a la pelea que años atrás paralizó al espectáculo, y que tuvo como protagonistas a Sol Pérez y a Mónica Farro.

Fue justamente con la vedette uruguaya que dialogaron en torno a los juicios que le ganó tanto a la panelista de Telefe, como así también a Pamela Sosa. «Ganaste el juicio, lo pagó Marín… ¿Y Pamela ya te pagó?», comenzó indagando Rodrigo queriendo saber más al respecto.

«Sí, estos primeros días depositó, así que feliz de la vida. El juicio llegó a su fin. Ella cuando se separó de Aníbal Lotocki fue a un programa a decir que yo era su amante. Yo estaba de novia, en pareja. Fue un juicio que llevó siete años. No hay que decir cosas que no se tienen que decir en la televisión», reveló Mónica Farro.

Fue en ese momento cuando le preguntaron por la panelista de Gran Hermano, y ella se mostró tajante y sin pelos en la lengua. «Con Sol Pérez nunca más me crucé. Ella en esa pelea habló muy mal de mi hijo, de mi padre y de mi madre. Nunca se disculpó. Quería que yo le pegara para que me echen», aseveró.

«¿Para que te echen?», preguntó Rodrigo Lussich impactado y sin poder creer lo que estaba escuchando. «A ella la terminaron agarrando, la tuvieron que sacar del camarín por la violencia verbal. Le molestaría que la gente me aplaudiera, que me sacaran fotos», dijo la vedette delante de cada uno de los televidentes.

«Cuando uno es seguro de uno mismo no pasa nada. Pero cuando a vos te la hacen creer y después te encontrás con alguien que más allá de físico tiene trayectoria… Yo tengo una carrera, un nombre. Ya llegó a su fin. Nadie tiene que sentirse opacado si es seguro de uno mismo», sentenció Mónica Farro sin guardarse nada.