Marina Calabró se encuentra en un momento singular de su vida debido a que pasó a contar noticias de la farándula local a ser protagonista de los titulares. Todo comenzó cuando Iliana Calabró dijo que su hermana estaría saliendo con Rolando Barbano. Lo cierto, es que el periodista de policiales reaccionó ante el rumor y agregó más leña al fuego con sus declaraciones.
Paparazzi subió las declaraciones que obtuvieron del integrante de Radio Mitre, quien se mostró incómodo por las preguntas referidas a su vida sentimental. “Que respondan los que dicen eso, yo no tengo porqué hablar del tema”, esgrimió sobre las versiones que se dieron en los medios.
Además, el compañero de «Lanata sin filtro» de Marina sostuvo que no está acostumbrado a declarar sobre sus cuestiones íntimas. «Soy periodista de policiales y me dedico a hablar de eso en los medios», comentó en referencia a la profesión que lleva adelante.
“Hablen con ella (Iliana) o con Marina que es pública”, lanzó Barbano posteriormente. Acto seguido, el columnista del programa de Jorge Lanata hizo una salvedad: “No tendría nada de malo salir con ella”.
Tras esas aseveraciones, llegó el momento de la verdad y el cronista fue el hueso con su pregunta: “¿Lo desmentís?”. “No tengo porqué confirmar o desmentir nada, no es lo mio hablar de esto. Iliana quiere salir en los medios a decir cosas, está perfecto que lo haga. Iliana habló, ustedes hablaron con Marina, ¿qué quieren que haga yo?”, replicó tajante.
La réplica que planteó dudas
“Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía. no veo por qué tengo que hablar con ustedes con quién salgo, con quien pasó año nuevo, con quién me fui de vacaciones”, sentenció Rolando Barbano y nunca dio una respuesta totalmente negativa sobre su supuesta relación con la comunicadora. ¿Pasará algo?