Muy fuerte fue lo que se vivió este lunes en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, mostraron parte del show de Fátima Florez en Mar del Plata. Allí, se lo puede escuchar a Marcelo Polino apuntar contra Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre.
«Hablemos de tu hija, esa hija tan talentosa que tenés… tan carismática», lanzó el comunicador en medio del espectáculo, realmente polémico. «No te metás con mi hija, no te metás con Lola que es todo lo que está bien. Ay, te amo, hija, sos todo lo que está bien», decía la imitadora en el show.
Desde Miami, Yanina Latorre salió al aire y disparó sin filtros ni tapujos, comenzando con una fuertísima polémica. «A ver… totalmente innecesario. Yo creo que Polino está parado ahí como una estatua para que Fátima alargue y como yo soy de decir que Fátima es todo lo que está bien, y ella ya lo dijo en el piso del Bailando…», apuntó.
«Él le da el pie. Pero es el menos criterioso, menos pensado, menos graciosa. Lo invito a hacer una coreo como hacía Lola en el Bailando a ver si puedo bailar un segundo de su vida y no estar paradito ahí con el moñito. La verdad que patético. Innecesario meterse con Lola, que se meta conmigo…», aseveró Yanina Latorre.
«Sigue con lo de Mitre, qué pesado, sigue mintiendo. Está obsesionado Polino, porque otro pie no tiene para decir. Me puede decir de todo, me pueden cargar con la familia desde otro lugar. Pero me parece una estupidez total, primero que se está metiendo con Lola, no se está metiendo conmigo», dijo la comunicadora.
«Dejen de meterse con Lola cuando me quieren pegar a mí. Polino es el que te dice que si te metés con él o su familia sale, te mata e inventa cualquier cosa. Yo con él nunca me metí. Él muy talentoso y carismático no es», sentenció Yanina Latorre delante de todos sus compañeros que la escuchaban con atención.