Valentín Barco es uno de los jugadores más importantes que tenía el plantel de Boca. De hecho, es cierto que en las últimas semanas se confirmó que el lateral izquierdo le dejará una buena suma de dinero a la institución luego de confirmarse su salida a Brighton. Aunque es cierto que en las últimas horas volvió a cuestionar el accionar de los dirigentes.
En una extensa entrevista que brindó en ESPN, Valentín Barco fue contundente contra los dirigentes del club: «La renovación de ahora se juntaron con mi representante y mi papá, conmigo no. Tuvieron tiempo para presentar una oferta formal, pensé que la iban a presentar en esa reunión y dijeron que la tenía que presentar yo».
Por otro lado es cierto que también Valentín Barco contó algunos detalles de la reunión con los dirigentes: «Dijimos que íbamos a contestar, llamamos por 3 días seguidos y no contestaron el teléfono. Estaba sorprendido, ya que si tenés interés, el teléfono al menos lo contestás. Después la oferta fue de club a club, el Brighton la presentó, no mi representante».
¿Qué otra frase dijo Valentín Barco?
Por un lado es cierto que el jugador de Boca, Valentín Barco también hizo referencia a la frase que dijo Raúl Cascini en las últimas horas: «No lo había escuchado, me habían sorprendido en la puerta del Predio, después lo busqué y lo escuché en el vestuario. Ser desagradecido sería irse libre. Tuve esa posibilidad, ahora me estoy yendo dejando plata al club».
En otra oportunidad el volante de la institución xeneize se mostró agradecido por los gestos de los hinchas: «Con los hinchas estoy agradecido, me ovacionaron del primer momento, no me alcanza las palabras para agradecerles. Con Jorge Almirón estoy muy agradecido. Si no era por él, no estaría acá y no hubiera jugado». Aunque es cierto que tuvo otros problemas.