Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante descargo. Todo sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el duro relato de Gabriela Trenchi, una de las expacientes denunciantes de Aníbal Lotocki, que sufre por sus problemas de salud.
«Estoy re descompuesta, estoy con mucha medicación. Vine a acompañar a las chicas y me voy a ir a acostar porque siento que me voy a descomponer en cualquier momento», dijo la mujer en medio de una nota, dejando a todos realmente preocupados por lo que está atravesando.
Fue en ese momento cuando habló directamente de Aníbal Lotocki. «No muestra arrepentimiento, espero que los jueces no le vayan a dar ninguna libertad… Aunque en este país podés esperar cualquier cosa, eso también me tiene bastante mal. Yo esperaba que estando ahí adentro, tuviera tiempo para reflexionar», afirmó la empresaria.
«Nada, ni siquiera eso. Encima quiere salir a operar. Él tiene una pena de ocho años… tiene la muerte de Cristian Zárate. Entre eso no lo deberían dejar salir. Vamos por más, por la asociación ilícita y para que caigan todos los que tienen que caer. Él creo que me está mandando una carta documento porque le digo asesino, carnicero, se lo sigo diciendo», sostuvo Gabriela Trenchi.
«Es lo que es, le voy a hacer una contra demanda. Casación falló a favor mío y dicen que yo tengo razón, que me estafó. Yo fui por hilos tensores y salí con un veneno. Tengo que hacerme estudios para ver si me pasa lo que le sucedió a Silvina Luna que se le fue el material a atrás de las rodillas y a las caderas», comentó en el programa de Florencia de la V.
«No me estoy sintiendo muy bien. Estoy tomando demasiada medicación. Con el temor de lo que ya le pasó a Silvina, tengo bastante miedo», dijo Gabriela Trenchi. Después de ver la nota, Marcela Tauro no pudo ocultar su impacto. «Dicen que los dolores son terribles. Uno aprende a vivir con ese miedo», disparó.