La tercera pareja en la noche en el Bailando, fue la integrada por Coki Ramírez y «Tato» Ortiz. Quienes, ingresaron con todo un elenco de bailarines vestidos con ropas que simulaban ser atuendos tradicionales. Además, la pareja aseguró que la idea de la coreografía era homenajear a la música argentina y sobre todo a la tierra de nuestro país.
En este aspecto, el equipo del Bailando comenzó a montar toda una escenografía acorde a la idea central de su baile. Posteriormente, ambos desplegaron su coreografía al ritmo de la música de Víctor Heredia, cantado por la misma Coki. Además, en ese momento, todos los integrantes del elenco bailaron alrededor de la cantante, quien siguió interpretando una canción de Violeta Parra.
El puntaje para Coki Ramírez y «Tato» Ortiz en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Felicitaciones a todo el equipo. Primero, la sensibilidad del coach para elegir esa canción de Violeta Parra. Le pusieron una puesta en escena muy linda, quiero destacar el talento de Tato. Son años de esfuerzo, de formación y amor por el trabajo. Me encanta que Coki haya usado su talento acá», mientras calificaba con un 10.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Qué lindo equipo. Hay equipos que con el miedo a perder se apagan. Pero ustedes son lo contrario. Es una pareja que no se trepa de nadie, son buenas personas. Además, Tato sos un muy generoso, muy buen compañero y me emociona tu esfuerzo. Coincido con Ángel en que son muy auténticos», al tiempo que puntuaba con un 9.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Estoy muy emocionada. Es arte, es un momento sublime. Esto es lo que amo de este show, con emoción. Me emocioné», y cerró con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «A mí no me mató. Cantas increíble, además de cantar, me hubiera gustado que bailaras más. Estuviste muy estática», concluyó.