Desde que llegó a Carlos Paz para encabezar el musical Mamma Mía, Florencia Peña ha estado en el ojo de la tormenta. Tras ser acusada de dejar a una artista sin trabajo y bajarla de la producción de Ricky Pashkus, en las últimas horas el nombre de la actriz se viralizó en las redes sociales por una nueva denuncia: «La echaron del boliche por borracha, desnudarse y buscar pelea».
Se trató de una fake news divulgada por una cuenta de Instagram dedicada a la farándula, sin embargo, llegó tan lejos que desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para Intrusos, fueron a buscar a Florencia Peña para conocer su versión de la historia. «Si yo hubiera estado borracha, desnuda y peleándome con los patovicas del lugar, ¿vos no te hubieras enterado?», desmintió la actriz.
«No hay manera de que a mí me haya pasado algo así y alguien no lo haya filmado porque la gente vive la vida a través del celular. Están diciendo una sarta de estupideces que un poco me divierten y otro poco me hacen pensar ‘¿tanto les estamos molestando?'», manifestó Florencia Peña. «¿Se van a tomar algunas medidas legales?», le preguntó Pablo Layus, a lo que la actriz respondió: «La verdad es que no está bueno porque contaron algo que no está ni cerca de ser verdad. Yo desnuda, peleándome con alguien y borracha, no paso desapercibida. Hubiera sido el escándalo de la temporada. ¿Tienen imágenes? Muéstrenlas y si no absténganse a las consecuencias: carta a documento».
Florencia Peña habría dejado a una artista sin trabajo
Hace unos días Florencia Peña rompió el silencio en Intrusos (América TV), donde negó las acusaciones de Denisse Cerrone. A esta no le gustaron nada sus palabras, y en un móvil con el mismo programa, le respondió con todo. «Estoy pasando un momento feo. Y estoy un poco consternada por lo que pasó. Me sentí abrazada por la comunidad artística, todos se solidarizaron conmigo», expresó la actriz. Luego explicó: «Cuando llega ese primer día de la pasada de lectura, me siento a hacer mi personaje y me encuentro que hay otra actriz haciendo de mi personaje, fue muy humillante para mí. No se por que me hicieron algo así». «Ayer, con los dichos de Flor, quedó más que claro que ella lo que considera de mi persona es que soy una cabaretera que no tengo formación. Cosa que me parece horrible lo que dijo, fuera de lugar y es un atrevimiento…», sumó la artista.
«Nadie me confirma que estoy afuera de la obra. Cuando sucede esto, lo llamo a Ricky y le digo que no es lo que habíamos hablado. Se empezó a poner a nervioso y me explicó: ‘la idea es que por una cuestión de derechos tiene que haber una suerte de rotación de personajes que no es lo mismo que reemplazo’, me dice. Y yo le dije que no entendía, cómo rotación si eso nunca se había hablado. Ahí me dice ‘pero acá hay gente con más cartel que exige ciertas cosas’. Yo me fui a mi casa humillada mal. Le mandé más mensajes a Ricky para ver que sucedía y ahí me dice ‘después hablamos’. Y ese después hablamos nunca pasó porque dos días después suben a las redes el elenco oficial de Mamma Mía, con una foto en la que yo estoy pero que no me nombran. A partir de ese día a mi nunca nadie más me llamó ni me pidió disculpas ni nada», continuó Denisse, que finalmente fue reemplazada por Lula Rosenthal.