Un momento realmente fuerte es el que se encuentra viviendo uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Esto tiene que ver con la pelea que protagoniza con su exsocio Miguel Pardo. Fue Flor de la V quien se metió de lleno en esto y se mostró impactada en Instrusos.
Todo comenzó cuando dieron detalles de las fuertes acusaciones de Rocío Pardo, la hoja del reconocido productor, quien acusó a Flavio de haberla maltratado cuando trabajó con él años atrás. «Hay una guerra entre Miguel Parado y Flavio Mendoza… Llegó a un lugar que tiene que ver con abogados de por medio», comenzó diciendo Pablo Layus.
«El doctor Burlando por parte de Flavio Mendoza. Primero por lo que dijo Miguel hacia Flavio, pero también por la acusación de Rocío, su hija, quien asegura que hace seis años cuando trabajó con Flavio sufrió maltratos», comentó el cronista de Intrusos, sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando Flor de la V, conductora del programa, tomó la palabra. «No solamente eso, Miguel Pardo hizo una acusación dando a entender que Flavio se había quedado con cosas de él, habló de la casa, de materiales. Se hizo como una ensalada de acusaciones que son bastante fuertes», reveló.
La palabra de los protagonistas
«Yo hablo en nombre de los artistas. Todos sabemos lo que es laburar con Flavio, las denigraciones que se sufren. Lo hago para que los artistas no tengamos que pasar más por esto. Me parece que hay que saber cómo trabajar con las personas. Es un nefasto», apuntó Rocío Pardo, y la respuesta de Flavio no tardó en escucharse.
«No me sorprendieron estos dichos… Ella tiene que gastar muchos zapatos para que yo le conteste. Está visto que el éxito les duele mucho. El error quizás que yo cometí es ponerla en la compañía sin que estuviera preparada. Le he llamado mucho la atención. Yo soy exigente. Se van a encargar mis abogados», disparó el artista.
Después de escuchar lo que dijeron los dos protagonistas, Florencia de la V se mostró tajante por la forma en la que fue creciendo este escándalo. «Esto que había comenzado en una pelea de verano… se fue de las manos», arremetió.