Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: consternación en América TV por la noticia que se confirmó en el ciclo de Flor de la V

En el estudio se mostraron todos movilizados ante un relato muy fuerte,

Flor de la v

Una situación realmente fuerte se desató en «Intrusos», el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el relato de Alejandro López, uno de los mejores amigos de Melchor Rodrigo, el médico que murió calcinado en el departamento de Felipe Pettinato.

Delante de la conductora y cada uno de los presentes, confirmó una dolorosa noticia, que tiene que ver con la muerte del padre del neurólogo, quien según su testimonio, falleció hace muy pocos días a raíz de la tristeza de perder a su hijo, y de la falta de claridad en esta causa que está siendo investigada.

«Hoy hay pericias que indican que las llamas se iniciaron en el cuerpo de Melchor. Si uno revisa los tapes del funeral, todos los pacientes dicen que eran pacientes y amigos de él. Porque hay un neurólogo inglés que tenía por norma en estos casos de adicciones, que decía que había que estar en contacto con el paciente casi todo el día», dijo Alejandro López.

«Melchor te daba la posibilidad en algunos casos, de que vos vayas a vivir a una casa que él tenía y que usaba como consultorio, para estar cerca tuyo y compartía a veces la cena, el almuerzo. Yo particularmente estoy completamente seguro de que no fue un accidente. La familia Pettinato nunca se comunicó con la familia de Melchor», sostuvo.

Fue en ese momento cuando una de las compañeras de Florencia de la V, Karina Iavícoli, dio a conocer esta información. «En el medio falleció el papá de Melchor», sostuvo y el invitado dio más detalles. «Les quiero comentar que ya hay una segunda víctima que es el papá de Melchor que murió a fines del año pasado. Fue provocado por este dolor, estaba excelente de salud a pesar de su edad avanzada», afirmó el amigo de Melchor Rodrigo.

«Melchor era muy reservado con sus pacientes, pero lo que él me contó, lo poquito que le podía sacar… porque la verdad es que yo estaba con temor con este tema, llamale intuición… Me daba la sensación de que era peligroso, yo se lo dije, y él me contestó que lo quería mucho. Melchor no abandonaba ningún tipo de desafíos. Me contó que había tenido incidentes de violencia que los pudo controlar. Él le había permitido estar en el departamento de él para poderlo monitorear», finalizó Alejandro López.

Felipe Pettinato