Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Canal Trece por lo que reveló Guido Kaczka sobre su intimidad: «Vicio»

El conductor se sinceró con sus oyentes.

Guido Kaczka

En los últimos años Guido Kaczka logró convertirse en una de las figuras más importantes de la industria de la televisión. En medio del difícil momento que atraviesa en rating Canal Trece, el conductor ha visto varios programas ir y venir, sin embargo, él siempre logró mantener su público. Pese a estar hace décadas detrás de un micrófono, hay cosas que todavía se desconocen sobre él. 

Desde su programa No Está Todo Dicho (La 100), Guido Kaczka decidió abrirse como nunca y sorprendió a sus oyentes con una fuerte confesión. Mientras en el panel discutían sobre las vacaciones y los distintos personajes que se ven en la sociedad en esas épocas, el conductor opinó que todos tienen «algún vicio en la época de verano”, y para demostrar su punto, se animó a contar cuál es el suyo. 

“En enero se da. Bueno, los primeros 10 días de febrero también. Por ejemplo, yo, que no es que estoy a full con playa y esas cosas. No es que soy, uy, súper playero. No soy un, ¿Cómo se llama esos autitos que van por la playa?, el Boogie. Esos no soy. Pero yo diría que yo soy, en enero, el que se deja enterrar los pies con las olas. A mí me gusta dejarme ir clavándome, que vaya y venga el agua e ir…Vas bajando y es más», reveló Guido Kaczka. 

«Los orilleros son. Yo soy de esos, soy de esos. Y soy de lo que le gusta decirle a los nenes más chicos que si haces un pozo bien profundo, podés llegar a China. Desde la arena”, agregó entre risas Guido Kaczka. Envalentonados por la confesión del famoso conductor, los demás integrantes del programa también compartieron sus vicios. 

“Soy el carpero. Es el primero que llega, ¿viste? Es el que abre. Entonces yo me levanto a las 7. Vamos, vamos, que hay sol que tenés todo el año para dormir. Vamos, vamos a la playa. Dale, dale”, contó Diego Poggi. En tanto, Alejandra Salas se autodefinió como “la quejosa”: “Soy de la que pide un traguito y cuando le dan el traguito solo habla todo el trago del precio. El precio del trago. Esa gente que lo que consume está todo hablando del precio”.

Guido Kaczka