Laurita Fernández decidió alejarse de la televisión por un tiempo, pero mantiene una agenda muy apretada. Resulta que la artista regresa al teatro de la mano de Matilda por cuatro semanas y confirmó su despedida del espectáculo que tantas alegrías le trajo desde su estreno en el 2023.
«Con muchas ansias porque lo distinto, lo diferente con la vez anterior es que antes del estreno no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, en cambio esta esta vez ya sabemos lo que viene, lo que vamos a vivir, qué es lo que vamos a sentir», se sinceró la exconductora de El Trece.
En otro segmento de su reportaje para Big Bang, Laurita remarcó su entusiasmo: «Y eso hace que me den más ganas de estrenar y sí, volver a sentir toda esa magia que vivimos, es único. Fuimos muy afortunados con todo lo que pasó, con toda la repercusión, con todo el éxito y la respuesta del público, entonces la posibilidad de volver a vivir eso es increíble»
Asimismo, la presentadora habló de los niños que forman parte del elenco y la preocupación que la invadió: «Al principio teníamos un poco de miedo de no saber o qué decir, será para muchos la primera experiencia en un escenario, entonces una también se empieza a responsabilizar de que sea algo que les quede en el recuerdo para toda su vida, que la pasen bien». Por otro lado, Fernández aseguró que la emociona cerrar su gran etapa como la Señorita Miel en el Gran Rex.
El descargo de Listorti
José María forma parte del elenco de Matilda y compartió varios momentos en escena con Laurita. En ese contexto, el actor expuso cómo se siente en el popular musical: “Es una rama nueva del teatro que no conocía».
«En la comedia musical hay que actuar de una forma particular, donde hay que cantar, bailar y pertenecer a un ensamble que todo está milimétricamente calculado”, reflexiona el humorista quien también tuvo que asistir a clases de canto para componer al Sr. Wormwood. No es normal llenar un teatro, funciones agotadas todos los días, yo les decía a los chicos que disfrutemos porque esto no se da siempre”, concluyó el artista.