Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Difícil”: José María Muscari se sinceró sobre el momento que pasó antes de adoptar a su hijo

El artista se refirió a una situación sensible.

José María Muscari
José María Muscari

José María Muscari vive con entusiasmo la nueva etapa que emprendió en su vida. Resulta que el productor teatral pudo cumplir su sueño de ser padre mediante la adopción, no obstante, el famoso se sinceró y contó que no todo fue color de rosa en sus primeras tomas de contacto con Lucio.

De hecho, Muscari dijo que le costó despedirse del adolescente después de una visita en particular: “Fue difícil. Me angustió bastante, sobre todo porque no sabía cuándo lo iba a volver a ver”.

“Si bien había pasado toda esa primera vinculación de Corrientes, con las tres entrevistas que había hecho con la psicóloga, la reunión con la jueza, etcétera, etcétera, todavía tenía que continuar con otros trámites en Buenos Aires. Faltaba la otra parte: un montón de cosas que había que definir, como que vinieran a conocer mi hogar, para saber si yo iba a poder ser el padre de Lucio”, agregó Muscari. 

Además, el mediático dijo que ese fue un momento clave para establecer un fuerte vínculo emocional con su hijo: Y a partir de ese momento nunca más dejé de vincularme con él por WhatsApp, por celular. Desde ahí nunca más paró nuestro vínculo.

Los primeros días de Lucio en Buenos Aires

“Cinco días después, en una especie de viaje. Estuvo en casa, con su habitación semi armada, y la pasamos genial. Después volvimos a Corrientes, pero le pedí a la jueza que Lucio ya estuviera en casa, que no volviera a dormir en el hogar, que para mí era muy dura esa distancia”, relató el exintegrante de El Trece.

A modo de conclusión, Muscari contó: “Pautamos que, para cerrar el vínculo, iba a dormir un día con su familia recreativa, que son determinadas personas que pueden sacar a los chicos del hogar los fines de semana. En este caso su familia recreativa era Silvia, una mujer divina. Así que durmió ese fin de semana en lo de Silvia y cerró su vínculo con ella. Y el lunes a primera hora fuimos al juzgado, donde se cerró todo. Me dieron la guarda, el papel en la mano, y nos volvimos a Buenos Aires para definitivamente vivir acá”.

Jos? Mar?a Muscari