La última pareja de la noche en el Bailando, fue la de Anabel Sánchez y «Tito» Díaz, quienes trataban de evitar caer en la sentencia nuevamente. Por otro lado, el equipo de bailes estuvo integrado por varios bailarines, donde se encontraba también la pareja de «Tito». Además, todos lucieron un atractivo outfit total black con prendas engomadas.
Por otro lado, la modelo explicó que la coreografía que presentaban en el Bailando estaba inspirada en la lucha entre el deseo y la culpa. Sumado a esto, apuntaron a que la performance apunte al empoderamiento femenino. Posteriormente, las pantallas del estudio se llenaron de planetas y estrellas. Acto seguido, los hombres comenzaron a revolear boleadoras y dio inicio a la coreografía. Además, la performance tuvo algunos pasajes de un atractivo tango.
El puntaje para Anabel Sánchez y «Tito» Díaz en el Bailando
En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Tuvo de todo esto; tango, folklore, pop. Muy bien hecho, con Tito protagonizando la apuesta con sus boleadoras. Lo único, no me gustó tanto el final, siento que se diluyó un poco y venía con mucha fuerza. Felicitaciones chicos», aseguró al tiempo que colocaba un 6.
Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Anabel siento que te da culpa tu nueva realidad. Necesitamos una Anabel bien plantada. Tienen un equipo increíble, todos la rompieron. Pero, necesito que te la creas, ya está. Estás acá y esto pasa una sola vez, tenes todo para triunfar. Mi nota es esta», mientras puntuaba con un 8.
En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Nos estás dando mucha pasión y fuerza. Te falta largarte un poco, vergüenza 0. Me gustó lo que vi», y cerró con un 8. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «A mí me gustó la propuesta. Tito impecable y las chicas muy bien. Pero, coincido con Flor, tenés que creértela, no terminas de aparecer».